La fiesta de los equipos de balonmano escolar
Ermua acogió la fiesta del deporte escolar y del balonmano en la tarde del sábado. Los tres equipos locales de chicas alevines que han competido de la liga escolar de Bizkaia cerraron la temporada con la celebración del torneo amistoso ‘Villa de Ermua’. Los equipos participantes eran Ongarai, Anaitasuna, Eskolabarri y el invitado de Elorrio. Torneo disputado en el polideportivo municipal M.A. Blanco y que se llevó a los puntos el equipo de Ongarai. En el torneo participaron 46 chicas y todas las formaciones y sus integrantes se llevaron un grato recuerdo y un obsequio. Entregaron los mismos un elenco de jugadores de la alta competición: el ermuarra y entrenador del J.D. Arrate, Imanol Alvárez, el capitán albiazul Dalibor Cutura y su compañero Petrofeli.
La Asociación de Madres y Padres del colegio Ongarai rindió un pequeño homenaje a la entrenadora Feli Franco por su dedicación y entrega a los distintos equipos y a la especialidad. Al término del cuadrangular, recibió de manos de su hija Nekane un ramo de flores y una placa. El graderío del polideportivo municipal registró la presencia de un numeroso público, muy presente y sonoro en algunos momentos, y la nota dominante fue el buen ambiente reinante y el calor en el recinto. El reportaje gráfico del inferior da testimonio de lo contado en estas líneas.
Noticias relacionadas

Cincuenta municipios de la Comunidad celebraremos del 19 de mayo al 8 de junio un concurso virtual

Se realizarán cinco sesiones dirigidas a jóvenes, familiares, entrenadores/as y delegados/as de los clubes locales entre el 6 y el 27 de mayo

Tendrá carácter lúdico, se jugará en junio y las inscripciones pueden realizarse hasta el 20 de mayo