II concurso de decorados de Carnaval, para establecimientos asociados/as a la ACHE

02.03.11
Sociedad

Por segundo año consecutivo la Asociación de Comercio y Hostelería de Ermua- ACHE-, convoca de nuevo este concurso entre sus asociados/as de Hostelería. Así el establecimiento que mejor y de forma más creativa ambiente su local estos Carnavales 2011 recibirá como premio 4 menús para la cena degustación del cocinero/a invitado a la edición de las jornadas gastronómicas del mes de junio.El premio está patrocinado por el ayuntamiento.

Los establecimientos se convierten en estos días de Carnaval en diferentes y llamativos escenarios, en los que la atmósfera recreada nos transporta a lugares fielmente recreados. Todo ello para dotar del mejor y más atractivo ambiente carnavalero a los establecimientos hosteleros para disfrute de los clientes.

La imaginación, los recursos, el tiempo invertido y la ilusión con la que se realiza este trabajo de transformación total del local merecen convocar el concurso y premiar el esfuerzo.

En la edición del pasado año 7 fueron los establecimientos que se presentaron, resultando ganador el Pub Yomy con su recreación de un barco pirata. El jurado valorará la creatividad, composición y puesta en escena de las propuestas durante la ronda de visitas el viernes 04 de marzo.

En esta segunda edición se cuenta con casi el doble de participación, 13 establecimientos, que son los siguientes: Carpe diem, Ertz, D*Q Mouth, Yomy, Secretos, Kisska, Sorgin, Titanic, Torrekua, Dakota, Sirimiri, Lurpe y El Encuentro.

Noticias relacionadas

Imagen
23.05.25
Abierta la consulta pública sobre el Reglamento de Uso de Lobiano

Las personas podremos realizar aportaciones hasta el próximo 10 de junio
Imagen
23.05.25
Cursos intensivos de natación infantil en verano

Ermua Kirolak ha programado cursos en julio para aprender de forma amena y divertida
Imagen
22.05.25
Ayudas para rehabilitar y adaptar viviendas o adquirir equipamiento doméstico a personas con dificultades sociosanitarias

Para personas sin recursos económicos suficientes, en función de sus ingresos mensuales