III. concurso decoración de carnavales para hostelería

14.02.12
Sociedad

La Asociación de Comercio y Hostelería de Ermua (ACHE) y el ayuntamiento convocan por tercer año consecutivo el concurso de mejor decoración de carnavales entre sus establecimientos hosteleros asociados. El objetivo es que la gente viva y disfrute el carnaval acudiendo a sus lugares de ocio habituales a descubrir las transformaciones, algunas de ellas sorprendentes.

Como el pasado año en que el ganador, el bar Kisska, se convirtió en la enorme cueva de Batman. Y es que se esta convirtiendo en un hábito recorrer los establecimientos participantes, “es mucha la gente que se interesa por saber quien participa” para acudir y comprobar in situ el trabajo realizado a la hora de “disfrazar” un bar por completo.

Hasta el año pasado, había un único premiado, pero considerando el gran número de participantes y el alto nivel, la junta directiva de la Asociación ha decidido añadir más premios, para convertir el certamen en más atractivo:

  • 1er premio: cena 4 personas cena especial cocinero/a invitado jornadas gastronómicas 2012.
  • 2º premio: cena 4 personas, menú especial jornadas gastronómicas 2012 en restaurante Mendiola.
  • 3º premio: cena para 2 personas menú especial también en Rte Mendiola.

La convocatoria está abierta hasta el día de hoy -14 de febrero-, aunque ya son numerosas las inscripciones. El jurado valorará los trabajos y para ello visitará los establecimientos el jueves gordo, Día del Gallo. Todos los participantes cuentan con un distintivo que acredita su participación.

Noticias relacionadas

Imagen
23.05.25
Abierta la consulta pública sobre el Reglamento de Uso de Lobiano

Las personas podremos realizar aportaciones hasta el próximo 10 de junio
Imagen
23.05.25
Cursos intensivos de natación infantil en verano

Ermua Kirolak ha programado cursos en julio para aprender de forma amena y divertida
Imagen
22.05.25
Ayudas para rehabilitar y adaptar viviendas o adquirir equipamiento doméstico a personas con dificultades sociosanitarias

Para personas sin recursos económicos suficientes, en función de sus ingresos mensuales