Instaladas nuevas máquinas expendedoras en Teresa Murga
El departamento municipal de cultura instala máquinas de vending en el edificio Teresa Murga. Estas máquinas expendedoras se han instalado en el hall y dispensan café o refrescos y agua, a cambio de monedas a las personas usuarias de la instalación que lo desean. Estas máquinas se han instalado respondiendo así a una demanda mayoritaria de usuarios/as de la biblioteca municipal, entre otras, porque algunos/as usuarios/as están en sus instalaciones prolongados periodos de tiempo. El nuevo servio estaba siendo demandado desde hace tiempo, puesto que antes de su remodelación ya existían, aunque se suprimieron por actitudes incívicas y vandálicas.
Las recientes obras realizadas en el edificio han posibilitado su instalación así como la apuesta desde el servicio de biblioteca municipal por ofrecer comodidad a sus usuarios.
‘Sólo esperamos que se haga un uso cívico de las mismas, ya que hace años se instaló una máquina similar y tuvo que retirarse por el mal uso que algunos usuarios hicieron de ella’, aseguran desde la biblioteca.
Así mismo también se ha puesto en funcionamiento el ascensor desde el hall del edificio, ya que durante el periodo de obras ha estado inhabilitado y anteriormente sólo se accedía a él desde la calle Iparragirre.
Noticias relacionadas
La sesión será en euskera y comenzará a las 17:30 horas
Para celebrarlo la Biblioteca ha organizado una sesión especial en ese club de lectura temático
Está organizado por la Biblioteca y es para menores que hayan nacido entre los años 2016 y 2018
