El lunes habrá un corte de agua programado de cuatro horas y media

19.02.21
Avisos e incidencias

El Consorcio de Aguas de Gipuzkoa informa que el próximo lunes -día 22 de febrero- realizará un corte de agua de cuatro horas y media de duración que afectará a los edificios de la Avenida de Gipuzkoa para realizar obras de mejora en la red de abastecimiento. El corte está programado de 9:30 horas de la mañana a las 13:30 horas del mediodía. El corte afectará a las viviendas de la Avenida de Gipuzkoa, nº 19, 21, 23, 25, 35, 37, 39. Los edificios y locales afectados están avisados.

Los trabajos de mejora previsiblemente estarán concluidos para las 13:30 horas según el Consorcio de Aguas. Si las operaciones terminasen con antelación, el Consorcio restablecería el servicio sin previo aviso. Si, por el contrario, los cortes se prolongasen más de lo previsto, se ofrecerá información en el Teléfono del Agua: 902 30 22 22.

La compañía avisa de que, como consecuencia de los cortes, se podrían producir reducciones en la presión, turbidez y otros efectos no deseables, por lo que pide a la ciudadanía afectada que disculpe las molestias que esto pueda ocasionar.

Noticias relacionadas

Imagen
16.04.24
El Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica: un mes de plazo para abonarlo desde mañana

El periodo voluntario será del 17 de abril al 17 de mayo para las personas titulares de los 8.258 vehículos a motor registrados en la localidad
Imagen
12.04.24
La rampa mecánica averiada seguirá parada y sin servicio hasta que quiera TK Elevator España

La empresa adjudicataria del mantenimiento incumple su palabra de ponerla en marcha esta semana
Imagen
23.03.24
Corte de agua programado de 4 horas para el lunes

Afectará a parte de la zona centro: Avda. de Bizkaia, San Ignacio, Konbentukoa, Marqués de Valdespina, Aparcamiento de Valdespina y Osinetxe