Marquesina para la parada de autobús en Avenida Bizkaia 7
La parada de la línea Bizkaibus, de la Avenida de Bizkaia contará con una marquesina destinada a las personas que esperan esos autobús puedan hacerlo más cómodamente. Hoy han comenzado los trabajos para reformar la jardinera que hay al lado del kiosko donde se expiden los billetes de los autobuses de Bizkaibus, frente al portal número 7 de Avenida Bizkaia.
Las obras, que durarán una semana, tienen como objetivo ganar el espacio necesario para la instalación de una marquesina donde las personas que esperan al autobús puedan refugiarse, sobre todo cuando hace mal tiempo.
Con este fin, se demolerá parte de la jardinera y desmontará el báculo y luminaria del vial, así como la banderola indicativa de la parada. La zona que ocupaba la jardinera quedará pavimentada con baldosa igual a la existente.
Al tratarse de una intervención en la N-634 se ha solicitado la preceptiva autorización al Departamento de Obras Públicas y Transportes de la Diputación Foral de Bizkaia, como titular de la carretera, aunque las obras no van a afectar en ningún momento a la circulación de vehículos.
Noticias relacionadas

Son presuntos responsables de provocar un incendio y quemar dos mil euros de mobiliario público en la zona de los juegos de agua, por lo que se enfrentan a multas tras la instrucción

Están acusados de un posible delito de acceder a domicilio ajeno en grado de tentativa

Ha cursado la petición a la Policía Nacional para avanzar hacía una administración cercana y digitalmente accesible