Masterclass abierta y gratuita de Zumba y de Zumba Strong

01.03.23
Sesión en el polideportivo
Deportes
El miércoles 8 de marzo en el polideportivo municipal de 16:30 a 19:30 horas, sin interrupción. No es necesario ser abonada/o; la actividad recoge la perspectiva de género.

El área municipal de Deportes, ‘Ermua Kirolak’, y el área de Igualdad han coorganizado actividades con motivo del ‘Día Internacional de la Mujer’, que conmemoraremos la semana próxima. El próximo miércoles, día 8 de Marzo, ofrecerán una Masterclass de Zumba y de Zumba Strong, abierta y gratuita a todas las personas que lo deseen. La sesión se desarrollará de 16:30 a 19:30 horas de forma ininterrumpida en la cuarta planta del polideportivo M. Ángel Blanco. Las personas asistentes podrán realizar la sesión de forma completa o parcial -en un determinado intervalo del tiempo que consideren conveniente-, por lo que está contemplada la posibilidad de que las personas interesadas puedan incorporarse o que las asistentes puedan concluir la actividad cuando lo deseen.

El aforo máximo de la sala está establecido en cincuenta y cinco (55) personas, por lo que, si en algún momento de la actividad se alcanza, no podrán sumarse más personas a la misma, hasta que alguna de las presentes dé por terminada su participación y abandone la sala. A todas las personas asistentes se les obsequiará con una camiseta conmemorativa. La actividad será dirigida por los monitores/as titulados/as de la instalación y correrá a cargo de Ainhoa Cenitagoya y de Ander Morales.

 

Noticias relacionadas

Imagen
25.04.24
Cuatro semanas de diversión veraniega con Oporretan Jolas

Las inscripciones para las colonias infantiles comenzarán el martes 7 de mayo
Imagen
24.04.24
Bolsa de trabajo de auxiliar polivalente para centros polideportivos

Las solicitudes para participar en el concurso pueden presentarse desde hoy hasta el próximo 9 de mayo
Imagen
24.04.24
La Euskal Kopa de balonmano se decide y entrega hoy en Ermua

El senior femenino de Errotabari E.K.E. se disputará el trofeo ante el Bera bera, de la liga Guerreras Iberdrola, a partir de las 20:15 horas