‘Noche abierta’ iniciativa que une comercio, ocio y cultura

30.05.11
Sociedad

La Asociación de Comercio y Hostelería de Ermua (ACHE) organiza junto con nuestro ayuntamiento la primera edición de la “noche abierta” del comercio; el ocio y la cultura. La iniciativa se realizará el sábado 18 de junio y cuenta con la colaboración del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo del Gobierno Vasco. “Noche abierta” será una jornada especial en la que 40 comercios de la villa abrirán desde las 22.30 hasta la 01.00 de la madrugada. La edición llega con importantes ventajas y descuentos para todos/as los clientes/as y visitantes que decidan acercarse esta noche a nuestro municipio.

Se trata de una campaña comercial “novedosa, diferente, atractiva e innovadora” según la organización, cuyo objetivo es dinamizar el comercio y el ocio local. Los establecimientos hosteleros asociados ofrecerán a su vez diferentes opciones para divertirse, con actividades de animación. En el apartado gastronómico habrá variadas “especialidades noche abierta”.

La programación cultural, consta de cuatro actuaciones para todos los públicos: música, magia, circo de calle, teatro. Actuaciones que estarán repartidas en puntos diferentes de Ermua, y cuyos recorridos será teatralizado por los grupos de teatro locales.

El programa está prácticamente cerrado, y en breve plazo se hará público. La organización quiere que todo el mundo se reserve esa fecha en su agenda, para la novedosa cita.

Noticias relacionadas

Imagen
06.02.26
Llega un nuevo Día Internacional de La Mujer y la Niña en la Ciencia

Ermua organizará talleres divulgativos en esa jornada
Imagen
04.02.26
La Biblioteca se suma al proyecto de hermanamiento ‘Mi Biblioteca, Tu Biblioteca’

Mañana a las 18:00 horas conexión con la Biblioteca de Burjassot (Valencia)
Imagen
03.02.26
Una atención más humana e integral reivindicación del ‘Día Mundial contra del Cáncer’

Mesa informativa de la Agrupación local, brazalete en los equipos del Ermua CD e iluminación especial verde en el Antzoki y la casa consistorial