Nueva sesión de cuentacuentos

01.02.06
Biblioteca Municipal

La iniciativa Tardes de Cuento de la Biblioteca Municipal, ofrecerá una nueva sesión este próximo sábado. El proyecto consiste en acercar la literatura al público infantil, en este caso fe forma oral y a través de cuentacuentos, a lo largo de todo curso académico. La próxima sesión del sábado, correrá a cargo de Maite Franko. La sesión comenzará a las 17,30 en la Biblioteca Infantil y estará destinada a niños y niñas de entre 5 y 9 años.

Esta actividad, gratuita y sin necesidad de inscripción previa, se desarrollará el primer sábado de cada mes a las 17,30 horas en la biblioteca Infantil. El cuentacuentos tendrá una duración aproximada de una hora y estará dirigida a niños y niñas. Aunque en cada sesión se especificará la edad a la que va dirigida la mayoría están destinadas al público de entre 5 y 9 años. Para la buena marcha de la sesión hay que tener en cuenta que se empezará con puntualidad y se evitarán interrupciones una vez iniciada.

Dinamizar la Biblioteca Infantil a través de la tradición oral, acercar el mundo de la narración a niños y niñas, ofrecer un espacio alternativo a las tardes del sábado y el fomento de la lectura a través de los cuentos, la imaginación y la creatividad, son algunos de los objetivos principales de esta iniciativa.

Noticias relacionadas

Imagen
29.05.24
Actividades de sensibilización sobre el respeto a la diversidad sexual en los colegios

Igualdad ha organizado actividades lúdica en los centros educativos de infantil y primaria; tiene una exposición sobre 'Mujeres y literatura LBT+, conmemorará el 28 de junio y ha editado una gúia con la biblioteca
Imagen
29.05.24
‘Os acompañamos en sus primeros años’, nuevo programa de la Biblioteca

Para apoyar a las familias con bebés y niños/as en el proceso de su desarrollo y educación. Se desarrollará en junio y se abren las inscripciones
Imagen
28.05.24
Taller infantil para aprender a elaborar pan

Es gratuito, se realizará el 11 de junio y hay que inscribirse ya que las plazas son limitadas