Oficina informativa sobre la variante para la ciudadanía
La Diputación Foral de Bizkaia abre hoy una oficina para informar a la ciudadanía sobre la obra de la variante de Ermua y de sus avances, según informaba en su página web este fin de semana. La ejecución de la obra de la nueva carretera radial del Territorio Histórico comenzó este verano. La oficina está en el número 2 de la calle Izelaieta.
Dicha oficina estará abierta de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, y contará con la maqueta del proyecto y paneles informativos con elementos gráficos a disposición de los vecinos y vecinas interesadas en la evolución de esta infraestructura viaria. El servicio de información y de recogida de sugerencias será atendido por un técnico bilingüe.
La Diputación Foral quiere acercar con la iniciativa este proyecto de infraestructura viaria a las vecinas y vecinos de los municipios involucrados, a los que se ofrecerá toda aquella información, general o específica, que demanden durante el tiempo que duren los trabajos.
Noticias relacionadas

Una delegación ha llegado para conocer el modelo de regeneración urbana de la localidad

Las obras de construcción finalizarán en el plazo previsto de cinco meses

Es un paso más para mejorar la eficiencia energética y optimizar el consumo del edificio