La piscina pequeña y la zona de SPA estarán 5 días sin servicio por mantenimiento
Ermua Kirolak anuncia que la piscina pequeña y el Spa del polideportivo M.A. Blanco estarán fuera de servicio y no podrán utilizarse desde este domingo, para realizar la limpieza semestral que la instalación está obligada a realizar por normativa sanitaria. Por ello la piscina pequeña (incluido zona spa) permanecerá cerrada desde domingo, día 5 hasta el jueves día 9 del presente mes, éste incluido.
En el caso de que no hubiera ninguna incidencia, tras las labores de limpieza, mantenimiento y el llenado del vaso el servicio se reanudará con normalidad el próximo viernes, día 10 de febrero.
Ermua Kirolak pide disculpas por las molestias que la parada técnica pueda ocasionar a las personas usuarias y abonadas. Esa parada técnica es un requisito obligatorio que debe hacerse 2 veces al año, para mantener y garantizar las condiciones higiénico-sanitarias del espacio. A partir del viernes podremos disfrutar del servicio con agua renovada, la instalación limpia en profundidad y en condiciones óptimas.
Noticias relacionadas
Actividades especiales y gratuitas para abonados/as en el polideportivo
Abrirá de 9 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 horas, tardes de los sábados y domingos incluidas
Lema de la primera Gala del Deporte que localidad celebrará el próximo 10 de diciembre