Renovado punto de lectura
La Haurreskola cuenta con nuevos libros para llevar a casa
La Biblioteca Municipal ha renovado el punto de lectura que hay en la entrada de la Haurreskola. Por cuarto curso consecutivo, y dados los buenos resultados obtenidos en ediciones pasadas, se mantiene este espacio donde padres, madres y pequeños pueden elegir libros para leer en casa.
En este txoko de la Haurreskola se ofrece una pequeña colección de libros que las madres y padres pueden llevar a casa. Quienes deseen llevar libros a casa se pueden hacer el préstamo de una manera muy sencilla. Basta con anotar los datos del libro y del carnet de la Biblioteca en un formulario que encontrará junto al expositor. Las personas que aún no son socias pueden hacerse con él cumplimentando la hoja de solicitud y entregándola en la propia Haurreskola o en la Biblioteca.
La colección de este punto de lectura la componen libros-sonajero, libros en cartoné, plastificados, albumes ilustrados y libros para la hora del baño con los que los/as más pequeños pueden jugar y divertirse.
Hoy mismo los padres y madres de los niños y niñas matriculados en la Haurreskola recibirán una circular informativa sobre este punto de lectura.
Noticias relacionadas
La sesión será en euskera y comenzará a las 17:30 horas
Para celebrarlo la Biblioteca ha organizado una sesión especial en ese club de lectura temático
Está organizado por la Biblioteca y es para menores que hayan nacido entre los años 2016 y 2018