Satisfactoria valoración de la campaña 'Irakurri, gozatu eta oparitu'
La organización de la campaña ''Irakurri, gozatu eta oparitu'' en la biblioteca municipal de Ermua valora muy positivamente esta séptima edición que ha sido dada por finalizada el pasado día 30 de junio en la que han participado personas llevándose libros en euskera en préstamo. Así pues, se ha registrado un ligero aumento tanto de fichas entregadas como de libros en euskera llevados en préstamo respecto al año anterior.
Esta campaña, organizada por Topagunea, cuenta con la colaboración de asociaciones locales, bibliotecas municipales y librerías de Euskadi, y arrancó el 23 de abril, Día del Libro.
En Ermua, los agentes implicados han sido Euskal Birusa, Xiripot Liburudenda y Maribel Liburudenda.
Sorteos mensuales
El 1 de junio se realizó un sorteo entre todas las personas que habían participado en los meses de abril y mayo, y otro el 1 de julio entre quienes lo habían hecho en junio. Las personas agraciadas fueron Julen Postigo y Aitzol Redondo, que recibieron un lote de tres libros, gentileza de la Biblioteca, y un cheque por valor de 30 euros para canjear por libros en euskera en Xiripot Liburudenda o Maribel Liburudenda.
Noticias relacionadas
La sesión será en euskera y comenzará a las 17:30 horas
Para celebrarlo la Biblioteca ha organizado una sesión especial en ese club de lectura temático
Está organizado por la Biblioteca y es para menores que hayan nacido entre los años 2016 y 2018