La selección de Euskadi sub-12 de fútbol masculino entrenará en Betiondo

03.03.23
Jugadores jóvenes de la selección vasca de fútbol
Deportes
Lo hará el lunes 6 de marzo, en el marco del X. aniversario del Ermua Blues C.D.

Las selecciones de Euskadi sub-12 de fútbol entrenarán la semana próxima en la comarca de Durango. El equipo masculino lo hará en Ermua, en el campo municipal de Betiondo, situado en el barrio de Ongarai, durante una hora y media en el horario comprendido entre las seis y media y las ocho de la tarde.

Ese entrenamiento está organizado por la Federación Vasca de Fútbol, en colaboración con el ‘Ermua Blues Club Deportivo’, entidad que está celebrando el décimo aniversario desde su constitución.

Por su parte, sub-12 femenina entrenará en el campo de Soloberria, de Zaldibar en idéntico horario. La Federación indica en su página web que esta será la cuarta sesión de entrenamiento de ese grupo de edad, después de realizar las tres primeras convocatorias por territorios. La primera lista de convocados/as incluye a 46 jóvenes, 24 chicos y a 22 chicas de equipos de la Comunidad Autónoma. En el grupo de chicas está convocada la joven Laia Olañeta Fernández, integrante del Ermua Blues C.D.

 

Noticias relacionadas

Imagen
24.04.24
La Euskal Kopa de balonmano se decide y entrega hoy en Ermua

El senior femenino de Errotabari E.K.E. se disputará el trofeo ante el Bera bera, de la liga Guerreras Iberdrola, a partir de las 20:15 horas
Imagen
19.04.24
Diaporama sobre el Baltistán de la mano de Artarrai Mendi Taldea

El encuentro tendrá lugar el martes 23 de abril a las 19:00 horas en Lobiano Kultur Gunea
Imagen
16.04.24
Masterclass abierta y gratuita de Zumba

Este sábado en la plaza, al aire libre, de 11:00 a 13:00 horas. No es necesario ser abonada/o