Taller de iniciación al ciclismo para niños/as de 9 a 14 años

19.02.24
Deportes
La actividad se desarrollará el jueves 22 de febrero en el Frontón Aritzmendi

La Federación Vizcaína de Ciclismo y Ermuko Txirrindulari Elkartea han organizado una actividad de iniciación infantil al ciclismo para este jueves 22 de febrero.

La iniciativa está dirigida a niños y niñas nacidos/as entre los años 2010 y 2015, ambos incluidos, y se desarrollará a partir de las 18:00 horas en el Frontón Aritzmendi.

A través de juegos, circuitos y gynkanas se enseñarán las técnicas de la bicicleta, además de profundizar en el conocimiento del material y la mecánica básica.

Las personas participantes deberán acudir al taller con bicicleta y casco.

La actividad es gratuita, pero para poder participar, el niño/a deberá estar dado/a de alta en Deporte Escolar (en caso de que aún no cumpla este requisito, se puede completar la inscripción a través de este formulario). Una vez que se cumpla este requisito, habrá que rellenar este formulario de inscripción del taller de iniciación.

Las plazas son limitadas, y se asignarán por orden de inscripción. Para más información, escribe un mensaje a las direcciones eskolak@febici.eus o bien a eskolakfebici@gmail.com.

Noticias relacionadas

Imagen
25.04.24
Cuatro semanas de diversión veraniega con Oporretan Jolas

Las inscripciones para las colonias infantiles comenzarán el martes 7 de mayo
Imagen
24.04.24
Bolsa de trabajo de auxiliar polivalente para centros polideportivos

Las solicitudes para participar en el concurso pueden presentarse desde hoy hasta el próximo 9 de mayo
Imagen
24.04.24
La Euskal Kopa de balonmano se decide y entrega hoy en Ermua

El senior femenino de Errotabari E.K.E. se disputará el trofeo ante el Bera bera, de la liga Guerreras Iberdrola, a partir de las 20:15 horas