Taller sobre los hábitos de higiene recomendados y saludables

11.06.24
Biblioteca Municipal
Sociedad
Las inscripciones las realiza la Biblioteca y estarán abiertas hasta el próximo lunes o hasta completar las plazas

El próximo lunes -día 17- finaliza el plazo para apuntarse al taller “Adquirir hábitos de higiene” que organiza la Biblioteca municipal y que está dirigido a madres y padres de criaturas de hasta 4 años que deseen abordar este proceso de manera natural y pedagógica.

El taller dura media hora y se ofrecerán dos sesiones el próximo miércoles -día 19 y el jueves -día 20- a partir de las 16:15 h y a las 17:30 horas, respectivamente, de tal forma que las personas interesadas puedan elegir el día que más les convenga. Las sesiones se realizarán en el espacio ‘Bebeteca’ de la biblioteca.

Este es el tercer taller del programa “Os acompañamos en sus primeros años” que la biblioteca está desarrollando durante este mes de junio. Para la actividad, al igual que para el resto, se ha elaborado una guía didáctica, basada en un libro infantil disponible en euskera y castellano “Marta y la higiene personal” que sirve de pretexto para abordar la importancia de la higiene personal, así como para conocer e interiorizar los hábitos de higiene diarios.

Al mismo, podrán inscribirse las madres y padres de niñas y niños nacidos entre los años 2020 y 2023, ambos inclusive, con sus descendientes- Es requisito indispensable ser socio/a de la biblioteca.

La inscripción en un taller, gratuito, conlleva el compromiso de asistir al mismo. Las plazas son limitadas y la inscripción puede formalizarse hasta el 17 de junio en la Biblioteca, llamando al teléfono 943 17 92 12, por WhatsApp (https://wa.me/34943179212) o por email en la dirección biblioteca@udalermua.net. Los datos a aportar son los siguientes: nombre y apellidos, número de carnet de la Biblioteca de la persona adulta y del niño o niña, fecha de nacimiento de éste/a, un teléfono de contacto y un correo electrónico. En caso de que el número de inscripciones superase al de plazas, éstas se asignarán por sorteo y tendrán preferencia quienes estén empadronadas/as en Ermua. El listado de personas admitidas se publicará en el tablón de anuncios de la web municipal el 18 de junio y se enviará por email a todas las personas inscritas.

Noticias relacionadas

Imagen
24.06.24
Ermua Sarean | En Red, contra la soledad no deseada de las personas mayores

El proyecto se presentará el jueves 27 a las 13:15 horas en Lobiano Kultur Gunea
Imagen
Premio en la ctegoría de 0 a 12 años de edad
21.06.24
En marcha el concurso de verano Bookface

La tercera edición del divertido certamen finalizará el 15 de septiembre
Imagen
20.06.24
Este viernes comienza el plazo para solicitar plaza en el parking de Marqués de Valdespina

El aparcamiento cuenta con 54 plazas de coche y 3 de moto que se adjudicarán en régimen de concesión