Última sesión de cine-club de este año

23.12.10
Sociedad

El colectivo Mudo-drogot Cinematógrafo concluye hoy la actividad de cine-club de este año 2010. En la sesión de hoy ofrecerá el film ‘La vida en tiempos de guerra’. Es un drama dirigido por Todd Solonz que dura 96 minutos. La cinta recibió el premio al mejor guión en el festival de Venecia de 2009. Intervienen en el reparto los siguientes actores y actrices: Charlotte Rampling, Ciarán Hinds, Allison Janney, Shirley Henderson, Michael K. Williams, Roslyn Ruff, Michael Lerner, Dylan Riley Snyder, Renée Taylor, Rebecca Chiles, Paul Reubens, Emma Hinz, Ally Sheedy, Rich Pecci, Gaby Hoffmann. Lo podremos ver en Lobiano Kulturgunea en doble sesión. La primera a las 19:00 horas y la segunda a las 21:30.

Sinopsis

Trish está divorciada de su marido Bill, encarcelado por pedofilia, y está a punto de volver a casarse con Harvey, que será un padre “normal” para sus dos hijos. Cuando Bill sale de la cárcel y los chicos conocen a su futuro padrastro, la familia deberá decidir entre el perdón y el olvido. La hermana de Trish, la virginal y angelical Joy, huye de los fantasmas de antiguos amantes. Alejada de su degenerado marido Allen y de su trabajo en un correccional de Nueva Jersey, deja un rastro de escándalos a su paso. En definitiva todos luchan por encontrar un lugar en este mundo voluble e impredecible, siempre con las sombras del pasado infectando el presente y el futuro de sus vidas, que atraviesan momentos complicados. No en vano, estamos en tiempos de guerra.

Noticias relacionadas

Imagen
23.05.25
Abierta la consulta pública sobre el Reglamento de Uso de Lobiano

Las personas podremos realizar aportaciones hasta el próximo 10 de junio
Imagen
23.05.25
Cursos intensivos de natación infantil en verano

Ermua Kirolak ha programado cursos en julio para aprender de forma amena y divertida
Imagen
22.05.25
Ayudas para rehabilitar y adaptar viviendas o adquirir equipamiento doméstico a personas con dificultades sociosanitarias

Para personas sin recursos económicos suficientes, en función de sus ingresos mensuales