Misión
Ofrecer a la ciudadanía y a los medios de comunicación información sobre la actividad de la entidad y sobre la prestación de los servicios públicos municipales, a través de la web municipal y de otros canales con los que cuenta la organización.
Coordinar las relaciones con las diferentes Instituciones públicas, colectivos de carácter social y político y demás agentes sociales.
Objetivos
-
Contribuir a que la población de Ermua esté informada sobre la actualidad y la gestión que se realiza en la institución y el municipio.
-
Responder a las solicitudes de acceso a la información en plazo.
-
Ofrecer las sesiones de órganos de gobierno de forma pública para general conocimiento entre la ciudadanía.
-
Facilitar la participación del Alcalde como representante institucional del Ayuntamiento en diferentes eventos con otras instituciones públicas o privadas en los que se pone en valor la actividad municipal.
Servicios
-
Generar y distribuir contenidos de interés para la institución y el municipio.
-
Gestionar las solicitudes de acceso a la información.
-
Transmitir y grabar las sesiones de órganos de gobierno, como Comisiones Informativas y Plenos.
-
Gestionar la agenda del Alcalde.
-
Organizar eventos institucionales.

943 17 91 57 - Alcaldía