Gabinete de Alcaldía y Comunicación

Misión

Ofrecer a la ciudadanía y a los medios de comunicación información sobre la actividad de la entidad y sobre la prestación de los servicios públicos municipales, a través de la web municipal y de otros canales con los que cuenta la organización.

Coordinar las relaciones con las diferentes Instituciones públicas, colectivos de carácter social y político y demás agentes sociales.

Objetivos

  • Contribuir a que la población de Ermua esté informada sobre la actualidad y la gestión que se realiza en la institución y el municipio.

  • Responder a las solicitudes de acceso a la información en plazo.

  • Ofrecer las sesiones de órganos de gobierno de forma pública para general conocimiento entre la ciudadanía.

  • Facilitar la participación del Alcalde como representante institucional del Ayuntamiento en diferentes eventos con otras instituciones públicas o privadas en los que se pone en valor la actividad municipal.

Servicios

  • Generar y distribuir contenidos de interés para la institución y el municipio.

  • Gestionar las solicitudes de acceso a la información.

  • Transmitir y grabar las sesiones de órganos de gobierno, como Comisiones Informativas y Plenos.

  • Gestionar la agenda del Alcalde.

  • Organizar eventos institucionales.

 

 

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