‘Abiapuntu’ estará cerrado por reformas del 10 al 21 de enero, ambos inclusive
La atención a la ciudadanía se ofrecerá en Torreta Etxea, donde podrán realizarse todos los trámites en su horario habitual de 8 a 15 horas
La oficina Abiapuntu de la calle Konbentukoa cerrará dos semanas en este mes de enero por reforma y reestructuración del Servicio de Atención a la Ciudadanía. Los múltiples servicios administrativos que en ella se ofrecen -estadística y padrón, registro, citas con los Servicios Sociales y urbanísticos, licencias, pagos, información y otros muchos- se ofrecerán en las dependencias de Torreta Etxea, en la Avenida de Bizkaia, en el horario de 8 a 15 horas, de lunes a viernes.
La pandemia ha condicionado mucho el acceso, el aforo y el uso de las dependencias municipales de ''Abiapuntu'', hasta el punto de que poner de manifiesto la necesidad de replantearlo para convertirlo en un punto de trabajo más práctico y mejor articulado, con zona de cita previa que facilite la atención personalizada y evite esperas innecesarias. Su configuración variará para estructurar de diferente forma los puestos de atención personal directa, con más espacio entre ellos para garantizar la discreción. Asimismo, el espacio de uso de la ciudadanía se potenciará y ampliará para poder atender a los nuevos retos y necesidades digitales. Ese espacio que contará con cuatro equipos informáticos con impresora multifunción (copia, imprime y escanea) a disposición de las personas que podrán utilizarlos de forma gratuita para elaborar los escritos que presentan en la gestión de los variados trámites tanto presenciales como digitales, cada vez más requeridos por las administraciones y otros organismos
La reforma incluye la reestructuración del espacio, el mobiliario, la instalación eléctrica y la pintura. Abiapuntu volverá a abrir y a estar operativo el lunes 24 de enero, con la amabilidad y eficiencia que le caracteriza y la buena aceptación de la ciudadanía desde que iniciase su andadura tal y como actualmente lo conocemos.
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