El comercio local tendrá tarjeta propia a partir de febrero
La Asociación de Comerciantes y Hosteleros de villa, “Ermua Centro Comercial”, comenzará a emitir una tarjeta propia. Tarjeta que pondrá en marcha a partir del próximo febrero con el fin de premiar la fidelidad de los clientes e impulsar la compra en los establecimientos de la localidad.
Los impresos para solicitar dichas tarjetas se encuentran ya disponibles en los comercios adheridos a la iniciativa. Sus responsables, piden a los/as clientes que se sumen cuanto antes de esta iniciativa ya que en el mes de marzo podrán disfrutar de un 5% de descuento por las compras realizadas en los comercios asociados identificados mediante una pegatina. Además, las primeras 1.200 solicitudes contarán con un cheque regalo de 5€ a canjear en el establecimiento en el que realizó la solicitud de la tarjeta, que le será descontado en la primera compra realizada con la tarjeta.
Una propuesta que beneficia tanto a clientes/as como a los/as comerciantes. Dicha tarjeta es una herramienta y sus titulares y personas usuarias van a contar con las siguientes ventajas:
- La tarjeta es gratuita.
- No se necesita cambiar de banco.
- Ofrece la posibilidad de aplazar los pagos:
- sin intereses a 3 meses,
- o con intereses preferenciales para plazos más largos.
- Participar en las diferentes acciones promocionales y de fidelización que se lleven a cabo a lo largo de año.
- Además, pagando las compras con dicha tarjeta, se acumulan puntos para canjearlos por descuentos o regalos.
La iniciativa nace del acuerdo de colaboración entre la Asociación y la entidad bancaria Caja Rural de Navarra y, la iniciativa cuenta con el apoyo de nuestro ayuntamiento. En el comercio asociado, los/as clientes pueden encontrar un comercio distinguido por su calidad, confianza y proximidad.
Noticias relacionadas
Durará 4 meses hasta el próximo marzo y las inscripciones están abiertas
De la compañía ‘Led Silhouette’ y M. Morau este viernes a las 20:30 horas
Esta semana proyectará ‘Bugonia’; ‘Los Tigres’; ‘Die, my love’ y ‘Cuerpos locas’