Ermua: fusión de productos y escaparates
Diversos comercios integrados en la Asociación Comercio y Hostelería de Ermua (ACHE) desarrollan este mes de noviembre la iniciativa “Ermua fusión escaparates”. Una iniciativa diferente y diferenciadora quiere centrar la atención a los escaparates y darles a éstos mayor peso y protagonismo con la combinación de productos en una presentación o puesta en escena combinada y atractiva.
Los escaparates se “fusionan”, mediante la combinación de artículos y productos pertenecientes a comercios que trabajan géneros totalmente diferentes consiguiendo un efecto llamativo y atractivo.
Así nos encontraremos con lo sugerente que puede ser realizar tareas de bricolaje en lencería; como secar la ropa sin pinzas; que los maceteros no tienen porque ser los habituales, o como reconforta el descanso tras un viaje, entre otros.
Composiciones divertidas e inusuales que buscan sorprender a los/as viandantes y que los/as comerciantes se han atrevido a llevar a cabo tras los cursos realizados de escaparatismo y creatividad.
Los establecimientos participantes son en la iniciativa: Eguzkilore, peluquería Marfil, Calzados Eder, Arrieta Expert, Virginia Pascual, peluquería Krabi, Bolsos Sagardui, Angela, Ferretería Anboto y panadería Arriaundi.
Esta iniciativa cuenta con el apoyo y la colaboración del departamento de industria, innovación, comercio y turismo del Gobierno Vasco.
Noticias relacionadas
Durará 4 meses hasta el próximo marzo y las inscripciones están abiertas
La programación es variada e incluye música, teatro, humor, danza, circo y espectáculos familiares
La ganadora ha sido una alumna de 6º de EP y será la tarjeta para felicitar la Navidad