La feria cerrará el centro urbano y ello afectará al tráfico
La celebración de la feria San Martín traerá consigo cambios en el tráfico rodado, ya que el centro del casco urbano quedará cerrado. Las calles Zubiaurre y Probaleku ya están cerradas al tráfico y se mantendrán así hasta mañana sábado por la tarde. Y es que esas calles, junto con la plaza, San Martín y Erdikokale serán el centro neurálgico de la celebración.
Asimismo, la Policía Municipal ha coordinado también otros cambios que afectará a las calles adyacentes como Komentukua y la Avenida de Bizkaia. En esos lugares se permitirá el estacionamiento de los vehículos que trasladarán el ganado a la feria así como otros elementos necesarios para el desarrollo del evento.
En esta vigésima edición de la feria el espacio festivo se ampliará y llegará a la plazoleta Santiago frente a la iglesia parroquial y al parque de Valdespina. Sin embargo el tráfico no se cortará en la calle Marqués de Valdespina, por lo que se pide prudencia. El burro taxi de los niños/as también realizará su recorrido por esos lugares: Zubiaurre, Herga, Erdikokale, plazuela Santiago, parque Valdespina.
Noticias relacionadas
El jueves -5 de febrero- habrá una reunión abierta en Lobiano Kulturgunea, a las 18:30 horas
Ermua celebrará el Carnaval del 12 al 17 de febrero
La reflexión se ha realizado en un taller monográfico en el ‘Nagusi Intelligence Center’, de Urduliz