Fería de Oportunidades en el comercio local

27.02.23
Sociedad
El comercio local inicia hoy la Feria de Oportunidades con los productos de la temporada de invierno que está cerca de concluir. El evento se mantendrá hasta el próximo sábado día 4 de marzo. Los productos rebajados se ofrecerán en cada establecimiento participante.

El comercio local de Ermua inicia hoy la Feria de Oportunidades con los productos de la temporada de invierno que concluirá en unos días. El evento se mantendrá hasta el próximo sábado día 4 de marzo. Los productos rebajados, incluso ‘chollazos’ se ofrecerán en cada establecimiento participante, en su horario de apertura.

La feria una veintena de establecimientos variados. Los establecimientos participantes en esta iniciativa son Lulú Ropa de Bebé, Sferico, Fontanería B. de Dios, Moda-Hogar Esteban Vieco, Calzados Eva, Gauzak, Gemma Moda, Guipur, Izagirre, Izarbi, Luz de Luna, Marfe, Mediterránea, Quetzal, Munay, Kokko, Nane, Modas Ramos y Sagardui.

Además, el establecimiento Mañeko Azpi tendrá un puesto y ofrecerá sus productos artesanos directos del obrador a lo largo de toda la semana.

La feria, organizada por la Asociación de Comercio y Hostelería de Ermua (ACHE) cuenta con la colaboración del Departamento de Comercio del Gobierno Vasco.

 

Noticias relacionadas

Imagen
25.04.24
Sesión de cinefórum con palomitas para la reflexión

La casa de la Mujer proyecta hoy la película 'Bar Bahar. Entre dos mundos', a las 18:00 horas con entrada gratuita
Imagen
24.04.24
Bolsa de trabajo de auxiliar polivalente para centros polideportivos

Las solicitudes para participar en el concurso pueden presentarse desde hoy hasta el próximo 9 de mayo
Imagen
24.04.24
La Euskal Kopa de balonmano se decide y entrega hoy en Ermua

El senior femenino de Errotabari E.K.E. se disputará el trofeo ante el Bera bera, de la liga Guerreras Iberdrola, a partir de las 20:15 horas