Feria de oportunidades del comercio local de jueves a sábado en la plaza del Mercado

28.02.17
Sociedad

La Asociación de Comercio y Hostelería de Ermua ha organizado una nueva edición de la feria de oportunidades para este fin de semana. Una veintena de comercios participarán en la feria, que tendrá lugar en la Plaza del Mercado a partir de este jueves y hasta el sábado –días del 2 al 4 de marzo-.

Los vecinos/as de la localidad tendremos la oportunidad de acercarnos a tiendas de diversos sectores comerciales, como textiles, calzado, hogar, complementos, decoración o telecomunicaciones. Todos los productos que se ofrezcan durante los tres días contarán con descuentos extraordinarios y/o remates finales.

La actividad no solo estará dedicada a la venta de artículos; y es que tanto el viernes como el sábado, los/as más pequeños/as podrán disfrutar de un espacio dedicado a ellos en la ludoteca infantil con Eremu. Además el sábado Lekim Animaciones traerá su maleta llena de juegos, magia y bailes. En ese espacio podrán participar en juegos y talleres para pasar un rato lleno de diversión. Y como incentivo para las personas asistentes, la organización sorteará dos vales de compra por importe de 30 euros cada uno.

El horario de la feria será de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 el jueves y el viernes. El sábado, en cambio, el horario será de 10:00 a 14:00 por la mañana y de 17:00 a 19:00 por la tarde.

Esta iniciativa cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Ermua y Gobierno Vasco.

Noticias relacionadas

Imagen
19.05.25
Abierta la votación del proceso ‘Ermua Decide’ de presupuestos participativos 2026

En la sede electrónica o en Abiapuntu hasta al 30 de mayo podremos votar nuestro proyecto preferido entre las 31 propuestas viables
Imagen
19.05.25
El Servicio de Juventud presenta la propuesta de verano ‘Uda Gazte Jolasak’

¡Dos semanas repletas de actividades! Inscripciones del 21 de mayo al 4 de junio, ambos inclusive
Imagen
19.05.25
La colección local agrega y ofrece documentación histórica de Zubi-Ondo

La Biblioteca ha incorporado valiosa documentación cedida por descendientes de una familia fundadora