Gipuzkoa Kutxa ha abierto hoy en Ermua y ya tiene su segunda oficina en Bizkaia
La Caja de Ahorros Gipuzkoa-San Sebastián,‘Kutxa’, ha abierto hoy en Ermua (Bizkaia) su segunda sucursal en este territorio. La oficina está situada en el bajo del edificio número 8 de la Avenida de Bizkaia, en el antiguo emplazamiento del Banco Hispanoamericano, al borde de la carretera N-634 que atraviesa el casco urbano de nuestro municipio. Esta nueva oficina es la segunda de la entidad en Bizkaia tras la apertura de la entidad en la plaza Ezkurdi de Durango en septiembre del pasado año 2009. La nueva instalación tiene asignado el número 2521, ocupa un local de más de 200 metros cuadrados de superficie y está dotada de un cajero automático.
Atenderán esta oficina la directora, Atsegin Uzuriaga y los gestores Alessandro Dentici y Koldo Díaz, quienes proceden de la propia red de oficinas de la caja guipuzcoana y hasta ahora desempeñaban sus funciones en otras sucursales. Atsegin Uzuriaga ha declarado que “nuestra actividad está orientada a los/as particulares, a quienes debemos facilitar su progreso a través de la prestación de una gama completa de productos, servicios financieros y parafinancieros en condiciones de máxima competitividad en el mercado”.
A partir del próximo lunes, día 3 de mayo, la nueva oficina estará abierta en horario ininterrumpido de 8:45 a 16:45 de lunes a jueves y de 8:45 a 14:00 los viernes, con el objetivo de poder dar un mejor servicio a sus clientes/as. La entidad está en la Avenida Bizkaia, 8 bajo y su teléfono es el 943 25 73 50.
Kutxa cuenta con una red de 339 sucursales, de las que 133 se localizan en el territorio de Gipuzkoa. En el resto de territorios de la Comunidad Autónoma del País Vasco sus oficinas a día de hoy se ubican en Vitoria, Durango y Ermua.
Noticias relacionadas

El periodo voluntario será del 30 de abril al 30 de mayo para las personas titulares de los 8.268 vehículos registrados en la localidad

Ermua abrirá un amplio proceso participativo para decidir por grupos de edad el destino del 1% del Presupuesto de 2026

El proyecto ha contado con los votos a favor de PSE-EE/PSOE y EAJ/PNV, el rechazo de Elkarrekin Ermua y la abstención de EH Bildu