Instalaciones deportivas y servicios municipales se adaptan al horario de verano

28.07.16
Institución

Como es habitual en la época estival, el Instituto Municipal de Deportes, la Biblioteca, La casa de la Mujer y Lobiano Kultur Gunea implantan el horario de verano en las instalaciones, por ello, los centros permanecerán cerrados durante varios días. Estos son los horarios de las instalaciones que se mantendrán vigentes en las próximas semanas:

El polideportivo municipal Miguel Angel Blanco y el Frontón Aritzmendi cerrarán sus puertas del 31 de julio al 23 de agosto. Cabe destacar que las piscinas, la sala de musculación básica, el squash y la pista, ubicadas en el polideportivo, estarán abiertas del 24 al 31 de agosto, en horario de 9:00 a 13:00h y de 16:00 a 20:00h. Por su parte, Betiondo, permanecerá cerrado hasta el 31 de agosto.

Todas las personas abonadas tienen la posibilidad de utilizar el Polideportivo Orbea de Eibar durante el periodo de cierre de las instalaciones. Para ello, bastará con presentar en la recepción del citado polideportivo en carné de asociado y el DNI.

Horarios completos de las instalaciones deportivas

La biblioteca de Ermua seguirá con su habitual horario de verano, que en este caso es de lunes a viernes de 9:00 a 14.00h. Sábados, domingos y festivos permanecerá cerrado.

Por su parte, la oficina centralizadora del ayuntamiento Abiapuntu, permanecerá abierta a lo largo del mes de agosto. Su horario será de 8:00 de la mañana a 14:00 de la tarde.

Y en el caso de La Casa de la mujer y Lobiano Kultur Gunea las instalaciones estarán cerradas durante todo el mes de agosto.

Noticias relacionadas

Imagen
01.12.25
Ermua Antzokia y Lobiano ofrecerán 19 espectáculos entre enero y mayo próximo

La programación es variada e incluye música, teatro, humor, danza, circo y espectáculos familiares
Imagen
01.12.25
Fallado el I. Concurso de Postales de Navidad

La ganadora ha sido una alumna de 6º de EP y será la tarjeta para felicitar la Navidad
Imagen
28.11.25
Inscríbete para acceder al Gaztegune

A través de la Sede electrónica, en Abiapuntu o en la Biblioteca