Niños y niñas disfrutan saltando y jugando en el Parque Infantil de Navidad

28.12.16
Sociedad

El polideportivo municipal Miguel Ángel Blanco vuelve a acoger un año más el Parque Infantil de Navidad (PIN) de Ermua. El lunes 26 de diciembre abrió sus puertas, y hasta el 4 de enero se puede disfrutar de una amplia oferta de hinchables, talleres y juegos.

El Departamento de Cultura y el Instituto Municipal de Ermua han organizado el parque, dirigido a niños y niñas de entre 2 y 12 años. El PIN está dividido en diferentes áreas de actividad, acotadas para uso exclusivo de los/as más pequeños/as de la casa que estarán supervisadas por 14 monitores y monitoras.

El parque está abierto a diario de 11:00 a 13:00 por la mañana y de 16:00 a 20:00 por la tarde. El día 31 de diciembre estará abierto sólo por la mañana, y permanecerá cerrado el 1 de enero. El precio de la entrada es de 2 euros, y da derecho al uso de las atracciones durante una jornada completa. El precio se mantiene como en el anterior año, sin subidas.

Por seguridad, no se puede superar el aforo de 450 personas fijado en el Plan de autoprotección de la actividad. Para priorizar la presencia de público infantil, sólo está permitido el acceso de una persona adulta y acompañante como máximo por niño/a. Siempre que se alcance el aforo máximo permitido, no se podrá entrar al recinto hasta que haya plazas libres.

A continuación os dejamos unas imágenes de la mañana de este miércoles, 28 de diciembre.

Noticias relacionadas

Imagen
10.07.25
Protegernos del sol es la mejor manera de prevenir el cáncer de piel

La Asociación Contra el Cáncer y la agrupación local ofrecerán información y recomendaciones hoy en Betiondo
Imagen
09.07.25
Ermua será uno de los tres municipios piloto del programa ‘ZainSare’

Ha firmado hoy el convenio con el Gobierno Vasco junto con Arrasate y Amurrio
Imagen
09.07.25
Ayudas por adquirir el material para el curso 2025-2026 en el comercio local

Las solicitudes pueden presentarse desde el 1 de septiembre y las ayudas cuentan con una dotación de casi dos cientos mil euros