Refuerzo y servicio especial de tren en las noches de fiesta: 22 y 24 de julio

Con motivo de la continuación de las fiestas de Santiago en Ermua y del Carmen en Amorebieta, Euskotren ofrecerá la noche del 22 al 23 de julio un servicio especial de trenes nocturnos que complementará la oferta habitual. Además, la noche del 24 al 25 de julio se ofrecerá un servicio especial por las fiestas de Ermua.
El servicio habitual de los sábados noche, con circulaciones de trenes Matiko/Bilbao – Deba – Matiko/Bilbao cada dos horas durante la mayor parte de la madrugada, se verá reforzado con la circulaciñon de otros convoyes especiales en los tramos siguientes:
- Amorebieta – Traña – Zaldibar.
- Ermua – Deba.
El servicio ferroviario entre Amorebieta y Bermeo será el habitual de las noches de los sábados, con trenes cada dos horas. Además, debido a la afluencia prevista de público. Una noche en la que circularán trenes, con origen o destino en Amorebieta Estación, en los tramos siguientes (en ambos sentidos): Amorebieta–Bermeo, Amorebieta–Matiko/Bilbao y Amorebieta–Deba.
Servicio en la noche del 24 al 25 de julio por las fiestas de Ermua
Para las fiestas de Ermua, Euskotren ofrecerá también un servicio especial la noche del 24 al 25 de julio, entre las localidades de Ermua y Eibar. La frecuencia de la circulación será cada 30 minutos, en ambos sentidos.
Euskotren recomienda a las personas que vayan a desplazarse en tren que consulten los horarios con antelación tanto en la APP oficial como en el buscador de la página web www.euskotren.eus.
Para más información, las personas usuarias pueden acudir a las estaciones servidas por personal de Euskotren, o llamar al número de teléfono 944 333 333 y también tienen a su disposición la cuenta @euskotren de Twitter.
Noticias relacionadas

La cartelera se completa con ‘La historia de Souleymane’ y con ‘Una noche en Zoopolis’

Del 19 al 30 de mayo podremos votar las 31 propuestas viables para establecer la prelación definitiva

El programa ya está iniciado y el grueso de las actividades será el fin de semana que viene