Resuelta una avería que ha demorado el servicio de quejas y sugerencias
El Departamento de Web-Comunicación ha detectado un error en el funcionamiento del servicio de quejas y sugerencias de esta web municipal que ha provocado que no hayamos podido recepcionar un total de 66 escritos correctamente en tiempo y forma y, consecuentemente, procesarlos conforme al protocolo que tenemos establecido.
Merced al trabajo colaborativo con el Departamento de Informática hemos recuperado esos escritos rezagados y dar inicio de manera inmediata a su tramitación, para que la ciudadanía pueda obtener respuesta en el menor tiempo posible. Y proceder, en la medida de lo posible a su resolución. Públicamente pedimos disculpas por la demora, así como por las molestias ocasionadas a las personas usuarias del servicio de contacto online.
Este departamento ha enviado un correo electrónico avisando de este problema técnico a aquellas personas que se han visto afectadas y que en sus escritos han dejado un correo electrónico de contacto.
El problema ha afectado a algunos de los escritos enviados en los últimos meses aunque no ha afectado a todos. Unos escritos sí han entrado y los hemos recepcionado y otros incomprensiblemente no. Cuestiones de la tecnología que cuando está a favor nos bendice y cuando no, pues eso…El problema radica en que hemos virtualizado servicios y alojado algunos de ellos en la nube. Una descoordinación entre servidores. En cualquier caso, el servicio vuelve a estar operativo y funcionando. Seguimos trabajando para mejorar este servicio muy utilizado y tan bien acogido por los/as ermuarras. Gracias por vuestra comprensión.
Noticias relacionadas

Para personas sin recursos económicos suficientes, en función de sus ingresos mensuales

El viernes en el auditorio de Izarra Centre, de 9:30 a 14 horas

¡Tu opinión cuenta! Responde la encuesta y participa en las sesiones abiertas