La tarjeta Ermua Centro Comercial trae un 5% de descuento sorpresa, por su 1er aniversario
La tarjeta Ermua Centro comercial cumple su primer año de vida. En esos doce meses las 1.570 personas titulares de igual número de tarjetas han realizado más de 16.000 compras con ellas en la localidad. A juicio de la ACHE ello certifica la consolidación y el buen funcionamiento de esta herramienta. La tarjeta es una vía para dinamizar las ventas y recompensar a los/as clientes/as más fieles del comercio de la localidad. Clientes/as que han gozado de diferentes campañas promocionales llevadas a cabo durante el pasado año 2010.<7p>
En este mes de marzo, quienes realicen sus compras con la tarjeta podrán encontrarse al abonar sus compras con un 5% de descuento directo e inmediato, por sorpresa. Los descuentos saldrán de forma aleatoria a lo largo del mes y nadie sabrá cuando se han programan éstos por medio de la infromática, ni el/a comerciante, ni el/a cliente/a hasta no pasar la tarjeta por el data fono. Eso sí, cuando salga el descuento, esa promoción se mantendrá a lo largo de toda la jornada.
La ACHE considera un éxito la acogida y penetración de la tarjeta. Y achaca su expansión “a todos/as los/as clientes del pueblo que desde el principio han entendido y apoyado la iniciativa, incorporándola a sus compras diarias”. La agrupación quiere con esta campaña queremos expresar su agradecimiento a la ciudadanía y seguir premiando su fidelidad.
La Tarjeta incorpora todo el año, 2% de descuento en la gasolinera de Hambre, así como acumulación de puntos canjeables por descuentos. Es gratuita, no es necesario cambiar de banco, posibilidad de aplazar los pagos a 3 meses sin intereses, o en más plazos con intereses preferenciales y participar en las diferentes acciones promocionales y de fidelización que se lleven a cabo a lo largo de año con la tarjeta.
Noticias relacionadas

Las personas podremos realizar aportaciones hasta el próximo 10 de junio

Ermua Kirolak ha programado cursos en julio para aprender de forma amena y divertida

Para personas sin recursos económicos suficientes, en función de sus ingresos mensuales