Los túneles de Uretamendi estarán cerrados esta noche por trabajos de conservación
La empresa que mantiene los túneles de Uretamendi que unen la N-634 con la variante de Ermua y el peaje de la AP-8, anuncia un cierre temporal de la infraestructura –en ambos sentidos- para la noche de hoy jueves -22:00 horas- a mañana viernes -6:00 horas- para labores de conservación. La incidencia se repetirá la semana próxima del miércoles 29 al jueves 30, en el mismo intervalo horario de la noche al amanecer.
Por ello, el acceso al peaje y a la vía rápida de la AP-8 deberá realizarse en ese tramo horario a través de la rotonda que une las variantes de Eibar y Ermua por la Avenida de Bizkaia o Sallabente- o desde el puerto de Areitio continuar hasta Iurreta.
En el vigente Estado de Alarma y de confinamiento general para la población esas tareas de conservación no supondrán una gran afección, excepto para quienes vayan a trabajar al turno de noche o regresen del de la tarde, en el primer momento de ese intervalo horario.
Noticias relacionadas

La tarea comenzará mañana y durará dos semanas, en las que se sustituirán los paneles de vidrio, se limpiarán los perfiles y se sellará la cubierta

Reparar ambos bienes costará más de 6.600 euros al municipio

El Ayuntamiento de Ermua y la plataforma ciudadana Variante Ya han podido conocer los resultados de primera mano este viernes